Por la fecha 37 de la Serie A, Roma recibió este domingo a Milan en el Estadio Olímpico de la capital italiana. Los comandados por Claudio Ranieri precisaban la victoria para pelear por la clasificación a la Champions League y Leandro Paredes hizo un enorme aporte con una acción individual.
Junto a Matías Soulé, el surgido de Boca Juniors fue titular en el duelo de esta noche en Italia. La joya argentina fue quién aportó la primera asistencia para que Mancini pusiera al frente a Roma en el arranque del partido.
Tras la expulsión de Santiago Giménez, a los 21 minutos de la primera parte, Milan logró la igualdad a través de Joao Félix. Pero fue en la reanudación tras el entretiempo que Paredes sacó a relucir su impactante pegada desde larga distancia.
A los 13 del complemento, el campeón del mundo con la Selección Argentina aprovechó un tiro libre desde la izquierda para volver a adelantar a los de Ranieri. El ex PSG y Juventus remató con potencia y la puso contra el palo de la barrera para el 2-1.
Con gol de Cristante, sobre el final, Roma abrochó la victoria por 3-1, importante de cara a la última jornada de la Serie A. Es que, con estos tres puntos, aseguró participación europea en la próxima temporada, al menos en la Conference League. Además, podría meterse en la Champions, si consigue adelantarse a Juventus, que se encuentra una unidad por encima.
Así está la tabla de la Serie A

ver también
Con un golazo de tiro libre incluido, Julián Álvarez marcó un doblete en Atlético de Madrid vs. Real Betis por la LaLiga

ver también
Impactante: un futbolista murió en medio de un partido y el mismo se siguió jugando







