Nombrar los récords de Sergio Agüero resultan necesarios para tomar dimensión de que significa para la historia del Manchester City y de la Premier League. Es el máximo goleador del club, el máximo goleador extranjero de la liga y hoy, con su doblete conseguido ante el Everton, superó a Wayne Rooney como el jugador con mayor cantidad de goles en un mismo club en la Liga Inglesa. 

En esta temporada accidentada para el delantero argentino, donde solo disputó 11 partidos de la liga, convirtió sus dos primeros goles de la misma en la última fecha donde golearon 5 a 0 al Everton y que sirvieron para pueda irse del club con otro récord en su espalda. 

184 goles en Premier, 260 goles en todas las competencias con el Manchester City, el Kun Agüero es sinónimo de historia en la liga y en el equipo que viste de celeste. Y para hacerlo más poético aún, se despidió como llegó: entrando desde el banco y convirtiendo un doblete. En su primer partido lo hizo ante el Swansea City, y hoy ante Everton. ¿Lo repetirá en su nuevo club?