Married to the game es la nueva serie que se viene y Ash Turner, esposa de Matt Turner -arquero de Nottingham Forest-, es una de las protagonistas. La plataforma pensó en mostrar la vida de las esposas de Turner, Gundogan, Mahrez, Tarkowski y Jorginho y cómo es convivir con un futbolista que juega en la mejor liga del mundo.

En diálogo con talkSPORT, Ash Turner contó que actualmente tiene la nariz rota y, por accidente, fue por un pelotazo de Gonzalo Montiel: “Tengo la nariz rota en este momento porque fui a un partido y me golpearon en la nariz. Sucedió durante el calentamiento. Fue Gonzalo Montiel”.

Ashley Turner y su esposo Matt son estadounidenses y llegaron a Inglaterra a mediados de 2022, cuando el arquero fue contratado por el Arsenal. Para los comienzos de la temporada siguiente, Turner pasó a Nottingham Forest y en ese mismo momento también llegó Gonzalo Montiel, tras su paso por el Sevilla.

Ash Turner junto a su hijo viendo a Matt.

Ash Turner junto a su hijo viendo a Matt.

El presente de Nottingham Forest

El equipo de Gonzalo Montiel viene de avanzar en la FA Cup al vencer por penales a Bristol City, pero en la Premier no atraviesa su mejor momento: está en el puesto 16 con 21 puntos y tan solo a dos unidades de Everton, el último de los equipos que estaría descendiendo en este momento. Los de Cachete vienen de caer ante Arsenal y Newcastle e igualar contra Bournemouth y ahora se le viene el siempre complicado West Ham United.

Los desafíos de Montiel en 2024

El autor del penal más importante de la historia de la Selección Argentina tiene objetivos claros en este 2024. Con la Albiceleste buscará volver a ser campeón de la Copa América y también clasificar al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. A nivel clubes, la meta principal será alejarse del descenso y mantener la categoría de cara a la temporada que viene. Soñar con clasificar a una competencia europea es casi una utopía.