logotipo del encabezado
Premier League

La desafiante historia de la novia del Colo Barco tras su blooper contra el Manchester City: "Qué hacían ustedes"

Yazmin Jáuregui defendió a su pareja en las redes sociales.

La pareja de Valentín Barco lo defendió en las redes.
© Getty ImagesLa pareja de Valentín Barco lo defendió en las redes.

Por el partido pendiente de la fecha 29 de la Premier League, en el American Express Stadium, en condición de visitante, el Manchester City goleó por 4 a 0 al Brighton, y de esta manera sigue en carrera por la lucha del campeonato, ya que está segundo, a un punto del Arsenal, con un partido menos.

La particularidad de este encuentro, es que en el elenco local fue titular por primera vez el lateral izquierdo argentino, Valentín Barco, quien completó los 90 minutos, y que fue defendido en las redes sociales por su pareja, Yazmin Jáureguy, ya que publicó una historia en su cuenta de Instagram. 

“Solo recuerden que hacían ustedes a sus 19 años… Sos gigante mi amor”, junto a un corazón y una foto de Barco en el tablero electrónico del estadio, publicó Jáureguy en sus redes sociales para defender al Colo por algunas críticas que recibió luego de la derrota de su equipo. 

Posteo de Yazmin Jáureguy

Posteo de Yazmin Jáureguy

Esto de debe a que el nivel del futbolista surgido de las divisiones inferiores de Boca no fue el mejor, ya que un error suyo en la salida terminó en el un gol del Manchester City, luego salió en la foto del gol de Julián Álvarez y también mal parado en un duelo mano a mano que tuvo con su compatriota.

VIDEO  El cruce entre Guardiola y el Colo Barco tras la goleada de Manchester City

ver también

El Colo Barco habló luego del partido

“Triste por la derrota, no era lo que queríamos. Buscábamos ganar el partido, pero sabíamos que el City es un equipo muy grande que ganó todo. Fue doloroso, pero también por una parte me siento contento por el debut, contra este equipo y en esta cancha”, comenzó el Colo en diálogo con la transmisión oficial del partido. 

Publicidad

Además, agregó con respecto a su adaptación al fútbol inglés, ya que en sus primeros meses no sumó demasiados minutos: “Es un fútbol completamente distinto, me fui adaptando y ahora el técnico vio que estaba preparado y por suerte me sentí bien dentro del campo”.

Para cerrar, habló sobre Julián Álvarez, con quien compartió convocatoria en la Selección Argentina en la pasada fecha FIFA de marzo: “Tengo mucha admiración, es un campeón del mundo, hablamos antes del partido para cambiar la camiseta y la vamos a cambiar”.

Lee también
Cuenta regresiva: las gestiones de Boca a 4 días del cierre del mercado de pases
Boca Juniors

Cuenta regresiva: las gestiones de Boca a 4 días del cierre del mercado de pases

River evalúa retirarse del mercado tras haber gastado 8 millones
River Plate

River evalúa retirarse del mercado tras haber gastado 8 millones

Qué canal pasa Real Madrid vs. Levante por LaLiga: dónde ver el partido EN VIVO y ONLINE
Fútbol europeo

Qué canal pasa Real Madrid vs. Levante por LaLiga: dónde ver el partido EN VIVO y ONLINE

Se conoció la postura de Boca ante el posible arribo de Sebastián Villa a River
Boca Juniors

Se conoció la postura de Boca ante el posible arribo de Sebastián Villa a River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo