Por la jornada 31 de LaLiga, Atlético de Madrid recibió este lunes a Valladolid en el Estadio Metropolitano. Los comandados por el Cholo Simeone buscaban una victoria para mantenerse con chances matemáticas de pelear por el título ante Barcelona y Real Madrid.
En apenas 21 minutos de la primera parte, la visita consiguió el primer grito a través de los 12 pasos. Mamadou Sylla, con un remate cruzado, venció a Jan Oblak, que había volado para el otro lado. Sin embargo, la reacción del Colchonero no tardaría en llegar.
A los 25, a Giuliano Simeone lo pisaron en el área y, luego de la revisión en el VAR, le concedieron el segundo penal de la noche al Atleti. Por lo bajo y centrado, Julián Álvarez anotó el 1-1 transitorio, que marcaría el inicio de la remontada para los locales.
Con la motivación que significó el tanto de la igualdad, Atlético de Madrid presionó y volvió a tener premio. Una gran corrida de Simeone tras el pase de Pablo Barrios derivó en un potente remate al primer palo que dejó sin chances al arquero Andre Ferreira.
Aunque Javier Sánchez, a los 11 del complemento, volvió a igualar el trámite con un tiro libre y la ayuda de un desvío, la Araña apareció nuevamente para adelantar al Atleti. Otra vez de penal, el delantero la cruzó y puso el 3-2 transitorio. Sobre el cierre, Sorloth estampó el 4-2 definitivo.
Así está la tabla de LaLiga

ver también
El refuerzo de 100 millones que busca Atlético de Madrid para juntar con Julián Álvarez

ver también
El llamado de atención del Cholo Simeone a Nahuel Molina en Atlético de Madrid: “Sabe que tiene que mejorar”







