Transcurriendo casi la mitad del mercado de pases fuerte en el fútbol europeo, algunos jugadores de la Selección Argentina se encuentran realizando la pretemporada junto a sus equipos, esperando una resolución de su futuro, debido a las posibilidades de cambiar de aire que surgen.

Algunos jugadores, como Ángel Di María, que cerró su traspaso al Benfica, ya lo pudieron solucionar, mientras que otros, como Leandro Paredes, quien volvió al Paris Saint Germain, podría volver a salir porque no entra en los planes de Luis Enrique, el nuevo entrenador.

Es por eso, que el volante central, tiene chances de salir a préstamo, teniendo a Roma como uno de los candidatos, y otro que tiene una situación similar, es Giovani Lo Celso, de último paso por Villarreal, que regresó al Tottenham, aunque podría irse cedido nuevamente.

Justamente, ambos jugadores, estuvieron cerca de Lazio, el equipo italiano, pero su presidente, Claudio Lotito, confesó que descartó esa posibilidad: “Paredes y Lo Celso querían venir pero los rechazamos”, tiró. Por lo pronto, los volantes continúan en sus respectivos clubes, a la espera de resolver su situación.