Pasó el Mundial de Clubes y las potencias de Europa están inmersas en el mercado de pases. De cara a la temporada 2025-26, los equipos terminan de confeccionar sus planteles y aún hay tiempo para bombazos en este período de traspasos.
En la última campaña, Manchester City afrontó un racha inédita de derrotas que dilapidó sus chances en las principales competencias. Sin embargo, el elenco inglés se las arregló para salir tercero en la Premier League, por lo que afrontará la Champions League esta temporada.
Para ello, los Citizens metieron la mano en el bolsillo para concretar incorporaciones de la talla de Tijjani Reijnders, Rayan Aït-Nouri, Rayan Cherki y Sverre Nypan. Todos estos refuerzos superaron los 143 millones de euros, pero hay espacio para más fichajes.
Es que Manchester City perdió en este mercado a Kevin De Bruyne, su capitán y leyenda. El volante belga finalizó su contrato y continuará su carrera en Napoli, por lo que en el combinado inglés ahora le buscan un refuerzo a la altura. Y podría ser un viejo conocido.
Según informó el sitio Fichajes, Guardiola y el City están dispuestos a desembolsar 170 millones de euros para recuperar a Cole Palmer. El inglés salió del club, pero no encontró continuidad y fue vendido a Chelsea en 2023 a cambio de 47 millones de euros.

Cole Palmer, estrella de Chelsea. (Foto: Getty)
En estadísticas repartidas en cuatro temporadas, Palmer disputó un total de 42 encuentros con la camiseta de los Citizens, dónde consiguió anotar en 5 oportunidades y dar 2 asistencias. Con el pase al club de Londres, su rendimiento explotó y se volvió una estrella.
La explosión de Cole Palmer en Chelsea
En solo dos campañas con los Blues, el de la Selección Inglesa ya acumula 97 compromisos, pero lo más impactante está en sus aportes: 43 goles y 29 asistencias. Además, fue figura clave en el equipo de Enzo Maresca para conseguir en esta temporada la Conference League y el Mundial de Clubes.

ver también
El dramático momento que vive De la Cruz en Flamengo: “Tiene una lesión crónica e irreparable”

ver también
El mundo llora la muerte de Ozzy Osbourne: una vida ligada al fútbol y su amor por un equipo de la Premier League







