La noticia que ayer no paró de circular en redes sociales parece esclarecerse cada vez más. Wanda Nara y Mauro Icardi no están más juntos producto de su separación porque habría una tercer persona en discordia, y todos los cañones apuntan a que esa persona es la modelo y actriz Eugenia "la China" Suárez.

Luego del escándalo que se fue produciendo en Instagram y Twitter, pero que en fin no eran más que rumores, todo se confirmó este domingo por dos hechos sucedidos en París: primero, que Wanda Nara abandonó la ciudad parisina, y segundo, que Mauro Icardi no se presentó a entrenar con el PSG por el motivo de la separación.

Esta noticia la hizo trascender el diario francés L'Equipe, dando aviso que es probable que Icardi se pierda el duelo de este martes ante el RB Leipzig por la Champions League debido a la ausencia en los entrenamientos colectivos en el equipo de Mauricio Pochettino.

El París Saint Germain marcha demasiado puntero de la Ligue 1 con 27 puntos y un puntaje casi perfecto, con solo un partido perdido frente a 9 ganados. Y en la Champions también lidera su grupo con 4 unidades. Con la baja de Icardi, el conunto de la capital pierde a su tercer máximo goleador en esta temporada, solo detrás de Mbappe y Idrissa Gueye.

Según lo trascendido en las últimas horas, esto se dio por un permiso que le otorgó el PSG para que pueda afrontar la dura situación que atraviesa en su casa. Pero, por más que sea autorizado, su presencia en el partido de Champions del próximo martes es una incógnita.