Terrible definición minuto a minuto se vivió hoy en España en la anteúltima fecha de LaLiga. Tanto Atlético Madrid como el Real y Barcelona llegaron con chances de ser campeones, pero el conjunto de Lionel Messi quedó fuera de la pelea luego de que el Celta de Vigo de vuelta el marcador, que había empezado 1-0 arriba para los locales justamente con gol del argentino.

 

Santi Mina tuvo un día soñado en el Camp Nou, lo empató con un gol de afuera del área y lo ganó a pocos minutos del final cuando los dirigidos por Ronald Koeman ya estaban con uno menos tras la expulsión de Lenglet. De esa manera, a siete puntos del primero con tres en juego, el conjunto culé cerró una mala temporada.

Por su parte, el equipo de Zinedine Zidane se hizo fuerte de visitante ante el siempre duro Athletic Bilbao, con un gol de Nacho casi de casualidad, rebotándole la pelota y entrando en el arco rival. El 'Merengue' tiene 81 unidades y quedó a dos del Atlético, que ganó de manera agónica.

Osasuna puso el 1-0 parcial a los 75' y parecía que cambiaba por completo el rumbo de la tabla, pero Renan Lodi primero y Luis Suárez después se encargaron de inclinar la balanza para su lado y llegar a la última fecha con todas las de festejar. Locura total.