Hace tiempo se viene rumoreando la posibilidad que Rafael Santos Borré deje el Eintracht Frankfurt de Alemania, equipo con el que no viene de tener una buena temporada. Incluso semanas atrás hubo en River quienes se ilusionaron con su regreso, aunque de momento ni el jugador tiene el deseo de dejar el fútbol europeo ni El Millonario billetera para costear lo que piden por él.

De todos modos, las posibilidades de dejar la Bundesliga se han vuelto mucho más concretas para el delantero colombiano ahora que tiene sobre la mesa propuestas para elegir entre dos opciones que cuanto menos se juzgan tentadoras.

La primera ya se tradujo en una oferta formal y pertenece al Olympiacos de Grecia, que además de apuntar fuerte a su competencia doméstica en agosto disputará la tercera ronda clasificatoria a la fase de grupos de la Europa League, segundo torneo continental de clubes en importancia para la UEFA.

Algo más tentadora, pero sin que exista todavía una oferta formal, es la propuesta del Olympique de Lyon, desde donde según avanzó César Melo hay un interés firme en negociar su incorporación. Sin embargo, el equipo no jugará competiciones europeas la próxima temporada.

¿Qué dijo Borré sobre volver a River?

Aunque el delantero colombiano todavía quiere seguir haciendo carrera en el fútbol europeo, hace nada más que un par de semanas recordó su paso por River y aseguró que nunca va a descartar la posibilidad de regresar algún día. “Viví momentos muy lindos, fue una etapa maravillosa y me siento identificado con el hincha de River, señaló en diálogo con ESPN.

Y agregó: Siento especial la camiseta y nunca descarto un regreso porque siento que puedo volver en cualquier momento. Me llena de orgullo formar parte de una historia muy grande, pero ahora tengo intenciones de seguir en Europa.