A menos de un mes para finalizar su contrato con el Benfica, club al que llegó para la temporada 2020/21 y ganó la última Liga de Portugal, Nicolás Otamendi terminó con todos los rumores, confirmando en donde seguirá su carrera a los 35 años.

Si bien tuvo ofertas de importantes equipos de Europa como el Inter, finalista de la Champions League, o de la Juventus, así como también la de River que lo tentó a sumar para disputar la Copa CONMEBOL Libertadores, el defensor central y capitán del equipo portugués tomó una decisión que sorprendió a propios y extraños.

La misma, fue la de renovar su vínculo con el Benfica, a pesar de que todo indicaba que se iba a ir con el pase en su poder. Su nuevo contrato, será por dos años más y finalizará el 31 de junio del 2025. “El General SE QUEDA!!!”, posteó el equipo campeón de Portugal en sus redes sociales.

Desde su llegada a la institución, disputó 126 partidos, en los que anotó 3 goles y aportó 2 asistencias, siendo una pieza importante en el equipo. Además, el Benfica podría rodearlo con un compatriota suyo, ya que está interesado en repatriar a Ángel Di María.