Ángel Di María ya fue presentado en las redes sociales de Benfica, y regresó al club que le dio la chance de hacer sus primeras armas en el fútbol europeo. Y causó un enorme furor en medio de su presentación, frente a una multitud.

Los fanáticos del cuadro portugués están enamorados del juego de Fideo, quien tuvo una excelentísima carrera futbolística, y que en diciembre pasado logró conquistar al mundo con el Mundial de Qatar. Pero lo que no se esperaba era una multitud copando las calles de Lisboa para recibirlo.

Di María tendrá su segundo paso por Benfica, y después de que el presidente Rui Costa le abriera las puertas del balcón del Estádio da Luz, el delantero de 35 años se reencontró con los fanáticos. “En Portugal no es habitual hacer estas cosas, y hoy están todos acá por mi”, aseguró el ex Real Madrid, que rápidamente fue ovacionado.

En medio de su discurso, se tomó un tiempo para agradecerle al mandamás de las Águilas, pero también a los fanáticos: “Le agradezco al presidente por darme la posibilidad de volver a mi casa. Es algo inexplicable. Estoy agradecido a todos ustedes, eternamente, por haber venido a recibirme”, manifestó.

Es muy posible que Benfica sea el último paso de Fideo por el fútbol europeo, por lo que tomó la decisión de regresar a un viejo amor antes de pegar la vuelta hacia Argentina y jugar en Rosario Central, tal como lo aseguró en más de una ocasión: “Tenía las ganas de volver a casa, de sentirme feliz y pleno. Es el equipo de mi corazón, y nada más”, completó.