Aston Villa no había comenzado nada bien su participación en la presente edición de la Europa Conference League. Es que, en su visita a Polonia, el combinado de la ciudad inglesa de Birmingham había caído por 3-2 ante Legia Varsovia en un duelo muy atractivo.
ver también
Inesperado: la chance de que Messi vuelva a Europa para jugar la Champions League
De esta manera, los comandados estratégicamente por Unai Emery quedaron sin margen de error pensando en el objetivo de meterse en la próxima instancia del mencionado certamen continental. Y, este jueves, afrontaron una nueva presentación clave.
En el estadio Villa Park, el popular conjunto británico se encontró frente a frente con el modesto Zrinjski de la máxima división del fútbol de Bosnia y Herzegovina. Por lo menos en la previa, una prueba que lucía bastante sencilla para el equipo inglés.
ver también
"¿Que pasa, tenés frío?": el cruce de los hermanos Mac Allister previo a Liverpool-Union Saint-Gilloise
Sin embargo, lo cierto es que los primeros minutos del cotejo no fueron nada cómodos para Aston Villa. De hecho, la primera acción de sumo peligro que tuvo el compromiso fue para la entidad visitante, que estuvo a nada de hallar la apertura del marcador.
Cuando transcurrían jugados 18 minutos del período inicial, la visita abrió la cancha con mucha profundidad y un centro desde la izquierda encontró a uno de los delanteros de Zrinjski totalmente solo. Sin embargo, se encontró con una atajada memorable de Emiliano Martínez.
¡ENORME ATAJADA DEL DIBU MARTÍNEZ! 📺 Mirá la #UECL por #StarPlusLA