Con la sorpresiva derrota del Arsenal en manos del Nottingham Forest, Manchester City se consagró campeón de la Premier League antes de jugar ante el Chelsea por lo que los Blues aprovecharon el cruce para felicitar a los jugadores de Pep Guardiola.

Un momento ideal para que, entre aplausos y felicitaciones, Enzo Fernández pueda cruzarse nuevamente con Julián Álvarez tras su arribo a la Premier League y pueda saludarlo así por el reciente logró de los ciudadanos.

Getty

Getty

Sin embargo, lejos de los aplausos de sus compañeros, la confianza entre los argentinos hizo que Enzo se anime a decirle algo a su confidente que llevó a los dos argentinos a tentarse en el momento de salir a la cancha. Si bien no se sabe exactamente qué fue lo que le dijo, la reacción de Julián dice absolutamente todo.

Ya con el partido en cancha, quien pudo imponerse por ahora a su amigo es Julián Álvarez ya que fue el encargado de abrir el resultado del partido con un remate fantástico que puso al Manchester City por 1-0 en los festejos del Etihad.