logotipo del encabezado
Manchester City

VIDEO | Tras una jugada bárbara, Julián Álvarez puso el 1 a 0 para el Manchester City

Con asistencia de Haaland, la Araña abrió la cuenta para el equipo de Guardiola.

Gol, asistencia y penal generado por Julián Álvarez en la victoria del City
© Getty ImagesGol, asistencia y penal generado por Julián Álvarez en la victoria del City

Julián Álvarez volvió a ser titularidad en el Manchester City, que recibió a Fulham buscando seguir con el puntaje perfecto en la Premier League. La Araña compartió ataque con Erling Haaland y juntos volvieron a demostrar que se entienden de maravilla.

Iban 30 minutos del primer tiempo y los locales juntaban pases en todo el ancho del campo de juego. Cuando Kovacic tuvo espacio, habilitó perfectamente a Erling Haaland que ingresó al área por la izquierda. El noruego vio al ex-River y todo terminó en abrazos.

El argentino definió de primera, con un simple toque con su pierna derecha para hacer delirar a todo el Etihad Stadium. Una jugada colectiva extraordinaria para que los de Pep Guardiola rompan el cero.

De esta manera, Julián alcanza su segundo gol en tres presentaciones en lo que va de la Premier League. Sus números cuando juega de local son tremendos: 14 goles en 14 titularidades. ¡Está on fire!

Lee también
Manchester City rompe el mercado con un fichaje africano de 75 millones de euros
Selección Argentina

Manchester City rompe el mercado con un fichaje africano de 75 millones de euros

Con un gol agónico de Enzo Fernández, Chelsea rescató un empate ante Manchester City por la Premier League
Fútbol Internacional

Con un gol agónico de Enzo Fernández, Chelsea rescató un empate ante Manchester City por la Premier League

Pep Guardiola estalló en su primera conferencia de prensa del 2026: “Les prometo que algún día me voy a ir”
Noticias de la Premier League

Pep Guardiola estalló en su primera conferencia de prensa del 2026: “Les prometo que algún día me voy a ir”

Míchel, DT del Girona, ya reveló que estuvo siguiendo al Diablito Echeverri
Fútbol europeo

Míchel, DT del Girona, ya reveló que estuvo siguiendo al Diablito Echeverri

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo