Un año de expectativa y el momento finalmente llegó: Lewis Hamilton se vistió de rojo y se subió a un Ferrari de Fórmula 1 por primera vez en toda su carrera. El heptacampeón del mundo correrá esta temporada con la escudería del Cavallino Rampante, y todo dio inicio este miércoles en Maranello.
Hamilton compartió algunas imágenes, donde se mostró en el mono de la escudería, completamente rojo y con algunos detalles a partir de sus patrocinadores, y también su flamante casco de un amarillo y con su clásico 44 en la parte trasera.

Lewis Hamilton es nuevo piloto de Ferrari.
Ese mismo #44 brilló en el frente del SF-24 al que se subió para comenzar a conocerse con el monoplaza que utilizará esta temporada. Si bien el nuevo auto de Ferrari aún no fue presentado, se espera que no difiera demasiado de la versión utilizada por Charles Leclerc y Carlos Sainz en 2024.
Primer vistazo a Lewis Hamilton en Ferrari
“Entrando a una nueva era, Lewis Hamilton hace su primera vuelta en una Ferrari”, fue la leyenda con la que Scuderia Ferrari compartió en sus redes sociales el video en el que se puede ver a Hamilton subirse, por primera vez, a una Ferrari.
Lewis Hamilton cumplió 40 años el pasado 7 de enero, pero su etapa en Ferrari no será efímera. A la hora de anunciarlo, en febrero pasado, la escudería italiana destacó que se trataba de un contrato “multi anual”, por lo que tendremos al británico en la parrilla y sobre una Ferrari por al menos dos años.

Hamilton ya se subió a la Ferrari.
La Temporada 2025 será la última bajo el reglamento actual de la Fórmula 1, y Hamilton también será piloto de Ferrari para la primera temporada del nuevo reglamento, que regirá a partir de 2026, temporada en la que tendremos una onceava escudería en la parrilla, con la llegada de Cadillac y General Motors.







