No hay dudas de que una de las butacas más calientes dentro de la parrilla de la Fórmula 1 es la del segundo auto en Red Bull. La escudería austríaca inició con Liam Lawson, pero apenas dos carreras duró el neozelandés. Desde el Gran Premio de Japón, es Yuki Tsunoda quien ocupa ese lugar en el RB21, pero tampoco termina de convencer.
Mucho se ha hablado de otras posibilidades, como la de Isack Hadjar, el único piloto perteneciente a la familia Red Bull que aún no se subió al auto y se mantiene haciendo una gran temporada en Racing Bulls. No obstante, de acuerdo a Ralf Schumacher, el compañero de Max Verstappen tiene que ser el experimentado piloto alemán Nico Hülkenberg.

Nico Hülkenberg, el apuntado por Ralf Schumacher para Red Bull.
Hülkenberg, de 37 años, Está dentro del ecosistema de la Fórmula 1 desde 2010, año en el que debutó con Williams, disputó más de 200 Grandes Premios, con pasos pasos por Force India, Renault, Aston Martin, Haas y, actualmente, Sauber.
Justamente, en la escudería que dejará el lugar a AUDI para el 2026, lleva sumados 20 puntos, muy por sobre las expectativas y para Ralf Schumacher, ese es motivo más que suficiente -junto con su basta experiencia- para merecer su oportunidad en Red Bull.
Ralf Schumacher destacó la relación entre Hülkenberg y Verstappen
“Creo que es una buena opción, se llevan bien [con Verstappen] y Max se apoyaría más en él“, señaló el ex piloto. “Pero bueno, las cosas son como son, tampoco ha tenido un mal comienzo en AUDI, la cosa va mejorando poco a poco, los resultados lo demuestran“, afirmó Ralf en diálogo con Backstage Boxengasse Podcast.

Hülkenberg tiene buena relación con Verstappen.
Hülkenberg fue uno de los nombres que estuvo en carpeta en Red Bull en 2020, cuando finalmente se decantaron por Sergio ‘Checo’ Pérez, decisión que resultó en tres campeonatos de constructores consecutivos y la conquista de los cuatro títulos de pilotos que hoy tiene Max Verstappen con el mexicano como escudero.







