Futbolista profesional, con más de 350 partidos en Premier League, pasos por Manchester City y West Ham, internacionalidades con la Selección de Inglaterra y trabajos tanto como comentarista como de entrenador. En su carrera en el fútbol, Trevor Sinclair pasó por varios trabajos e incluso tiene uno ahora en la Selección de Jamaica. Sin embargo, en Inglaterra lo declararon en bancarrota.
La Hacienda Británica (HMRC) declaró a Trevor Sinclair este jueves en bancarrota por la suma de 36,424 libras esterlinas, la moneda corriente en el Reino Unido. Entre sus deudas se destacan impuestos no pagados por trabajos como comentarista, el Seguro Nacional extraordinario y los intereses de los pagos no realizados a tiempo.

Trevor Sinclair jugó en la Premier League entre 1990 y 2008, con pasos por Manchester City, West Ham, Cardiff, QPR y Blackpool.
Con ello, Sinclair verá suspendido todo el dinero que le ingrese a sus cuentas registradas en el Reino Unido y el control de sus activos, hasta que la deuda con Hacienda sea saldada. Una deuda que seguramente vaya incrementando progresivamente por los intereses.
De acuerdo a lo reportado por medios locales, Sinclair -ni un abogado o representante suyo- no se presentó a la audiencia extraordinaria que Hacienda le había otorgado, en la cual debía pagar su deuda o presentar alguna forma de pago alternativa. Un caso que comenzó en abril, y que ya iba por su tercera audiencia.
Sinclair quiere clasificar a Jamaica al Mundial 2026
Mientras todo esto transcurre en Europa, Trevor Sinclair es parte del cuerpo técnico de la Selección de Jamaica, que busca meterse en el Mundial 2026, en lo que sería su segunda Copa del Mundo en toda su historia, luego de sólo haber jugado en Francia 1998.

Mientras todo sucede en Inglaterra, Trevor Sinclair está en Jamaica como parte del cuerpo técnico de los Reggae Boyz.
Jamaica acaba de meterse en la tercera fase de las eliminatorias CONCACAF, y si gana su grupo (que comparte con Curazao, Trinidad y Tobago y Bermudas y en el que es principal favorito), logrará su cometido y se meterá en el Mundial 2026. La clasificación automática de Estados Unidos, México y Canadá, y el aumento de cupos a 48 seleccionados, le dan esta clara posibilidad.







