No son días fáciles para Martín Demichelis. Su Rayados no convence desde el juego, los hinchas parecieran haberle bajado el pulgar hace rato, en la semana tuvo problemas con Sergio Canales, quien tras una discusión con el entrenador le pegó una patada a una puerta de vidrio, la cual se rompió y le produjo una lesión en el pie, pero lo más llamativo es que es criticado inclusive luego de una victoria.
Hace semanas que se habla en la prensa mexicana que sería despedido. La dirigencia lo sostuvo, le dio tiempo para que trabaje en el parate por la fecha FIFA y, según indicaron en México, le habrían puesto un ultimatum en el partido ante las Chivas de Guadalajara. Rayados ganó 3 a 1, se subió al octavo puesto, el cual es de eliminatorias de cara a los playoffs y respira una semana más.
Así y todo, los hinchas fueron lapidario con el ex DT de River en las redes sociales y piden su renuncia. Cabe destacar que, Rayados tiene un partido clave por delante: el próximo sábado visitará a Tigres en el clásico de Monterrey y el resultado puede ser clave para el futuro del entrenador y también para el equipo ya que actualmente se encuentra a cuatro puntos de Tigres con seis en juego de la temporada regular.
¿Qué dijo Demichelis sobre el incidente con Canales?
Luego del triunfo ante Chivas, a Demichelis le consultaron en conferencia de prensa por el incidente con Sergio Canales y el DT afirmó: “Fue una semana con un incidente importante para lo externo. No pasó nada que no sea normal dentro de un grupo competitivo, de una institución grande. Por la exigencia de ser protagonistas, con jugadores de jerarquía”.

Martín Demichelis. (Foto: Getty).
Además, agregó: “Estas cosas trascienden porque el jugador, al terminar el entrenamiento, se lo cuenta a dos personas: su pareja y su representante. Y luego ustedes, los periodistas, preguntan todo el tiempo. Yo respeto su trabajo, es parte del fútbol. Pero no mezclen las cosas”.

ver también
Martín Demichelis contó mayores detalles del incidente con Sergio Canales: ”Va a seguir pasando…”
“Va a seguir pasando en todos los deportes donde haya líderes, donde haya jugadores que quieran ganar. Esto es fútbol profesional. Nadie está contento con una novena posición, ni el entrenador ni el último jugador del plantel”, concluyó Demichelis.
Los hinchas piden la salida de Demichelis














