La defensa del título es lo que la Selección Argentina de Futsal está llevando a cabo en estos momentos en una competición más que importante como lo es el Mundial. Dicha competición se puso en marcha el domingo pasado desde la ciudad lituana de Kaunas, cuando chocaron Kazajistán ante Costa Rica.

Ahora, llegó el momento para que los argentinos afronten la segunda cita del campeonato luego de una impresionante goleada frente a Estados Unidos. Los alibecelestes se verán las caras contra Serbia en el duelo que se disputará HOY, viernes 17 de septiembre, desde las 14:00 hora Argentina.

+ Todos los detalles del Mundial de Lituania: ¿Cuáles son los rivales de Argentina, dónde juega y cómo ver los partidos?

+ Argentina vs. Serbia: ¿Cómo llegan al partido por el Mundial de Lituania 2021?

El Seleccionado Nacional llega a este compromiso tras golear ¡11-0! a Estados Unidos en el primer partido del Grupo F, con goles de Alan Brandi (4), Maxi Rescia (2), Ángel Claudino (2) Leandro Cuzzolino, Santiago Basile y Cristian Borruto. Se encuentra en el 1° lugar de la zona, y con una victoria esta tarde, puede clasificarse a Cuartos de Final.

Mientras que los serbios requieren hoy más que nunca de los tres puntos, principalmente porque su comienzo en el campeonato fue con una derrota frente a Irán por 3-2. En estos momentos los valcánicos son terceros en la zona y de ganar se prenderán en la pelea para intentar superar la ronda.

+ Argentina vs. Serbia: ¿Cuándo juegan por el Mundial de Lituania 2021?

El partido Argentina vs. Serbia se llevará a cabo HOY, viernes 17 de septiembre en Lituania, desde las 14.00 hora Argentina, por la Fecha 2 del Grupo F del Mundial de Futsal 2021.

+ Argentina vs. Serbia: ¿Cómo ver EN VIVO por el Mundial de Lituania 2021?

El partido Argentina vs. Serbia será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por las pantallas de DeporTV y DirecTV Sports