Vélez volvió a los entrenamientos post vacaciones y junto a la ola de COVID que azotó al plantel, una de las noticias del día lunes fue la actitud de Ricardo Centurión tras realizarse el hisopado de rutina ya que el volante decidió marcharse del predio y no entrenar a la par del grupo en el primer día de la temporada. 

Ante esto, y en la jornada de este martes, el ex jugador de Boca se acordó de quienes lo criticaron ayer y les dedicó un curioso mensaje en las storys de Instagram: "Siempre dependío de mí", posteó con un emoji que pide silencio. Un posteo muy picante y sobre todo polémico.

Sin embargo, este mensaje de "silencio" no fue el único que realizó Centurión ya que el mismo vino acompañado de una saga de videos que muestran al jugador entrenando en el gimnasio de la Villa Olímpica con la ropa de Vélez Sarsfield en lo que parece ser un cronograma de estaciones.

Sin Mauricio Pellegrino, aislado por COVID, la continuidad de Ricardo Centurión en el Fortín de Liniers es una incógnita ya que en el mes de diciembre se le había comunicado al jugador que no sería tenido en cuenta. Una postura que podría cambiar debido a la falta de ofertas que existen por él.

Si bien se habló de un posible interés de Racing para repatriarlo, la negociación entre los dueños del pase de Centurión parece haberse estancado y el futuro del jugador es una incógnita total. Mientras tanto, sigue haciendo de las suyas en Vélez.