Luego de lo que fue el triunfo en tierras peruanas, donde River arrancó la Libertadores con el pie derecho, tendrá un nuevo compromiso en donde intentarán mantener la buena senda. Y principalmente, los dirigidos por Gallardo deberán reponerse del gran susto que se llevaron con Robert Rojas.

Si bien el Muñeco apostará por la rotación en el equipo titular, también está pendiente de lo que hará uno de los mejores jugadores de Argentinos Juniors. Gabriel Milito pondrá lo mejor que tiene a disposición para volver a ser el verdugo del Millonario, tal como sucedió en marzo de 2021, que se llevó el triunfo sobre la hora.

Respecto a lo que fue aquel encuentro, para el Bicho de La Paternal volverá a jugar Gabriel Florentín, quien fue el autor de un verdadero golazo para que Argentinos Juniors celebrara la obtención de los tres puntos. Pero como si fuera poco, otra vez buscará darle vigencia a la inexorable ley del ex.

“Viví en la pensión con Montiel, Martínez Quarta y Leandro Vega, que está jugando en el Emelec”, le confesó el 10 del Bicho a Olé. Y si bien no pudo triunfar con el Millonario, esta tarde volverá al Monumental y tendrá la chance de abrazarse con quien retornó del fútbol ruso, como es el caso de Mammana, quien también estaba en la misma categoría que Florentín.

Asimismo, el enganche sueña con tener una segunda oportunidad en el conjunto de Núñez, incluso por encima de Boca, quien lo tuvo entre sus planes en alguna ocasión, aunque solamente fue un simple sondeo.“Sería difícil, peroelegiría a River”, expresó al respecto de tener que optar entre el Xeneize y el Millo. ¿Hoy volverá a ser el verdugo de Gallardo?