La danza de nombres característica de cada mercado de pases comenzó y Fernando Gago quiere aprovechar la revuelta para quedarse con dos ex 10 de Boca para su RacingLa hinchada de la Academia se divide en dos en las redes, entre los que los apoyan y los que aseguran que sus fichajes vendrán de la mano con los conflictos, y desde el Xeneize miran de reojo.

Usar la 10 de cualquier equipo grande no es para cualquiera. Por eso, el DT de la Academia quiere juntar a dos que se pusieron la pesada camiseta de Boca para que tomen las riendas de su equipo. ¿Serán los referentes que hoy necesitan los de Avellaneda o traerán problemas extrafutbolísticos?

Gago va por todo: dos ex 10 de boca podrían juntarse en Racing

A pesar de algunos conflictos fuera de la cancha, Gago confía en poder manejar a Edwin Cardona y Ricardo Centurión, ya que le darían muchas soluciones de la línea de cal hacia adentro. Aunque claro, tendrá que lidiar con algunos hinchas que no quieren el retorno de Ricky, quien se besó la camiseta del Xeneize y no se marchó de la mejor manera.

Según aseguran fuentes cercanas a la Acadé, sólo restan detalles para la llegada de Cardona, quien tiene ganas de tener revancha en el fútbol argentino y es prioridad uno para el técnico. Mientras que, por el lado de Caco, las negociaciones están más frías. Una vez definido el pase del colombiano, la CD de Racing analizará el tema Centurión, quien comenzará a entrenar con el plantel a la espera de otras ofertas (Newell's lo querría).