logotipo del encabezado

Huracán rechazó una oferta europea por Briasco, objetivo de Boca y River

El conjunto de Parque de los Patricios desestimó una propuesta de Las Palmas de España por el delantero de 25 años. El Xeneize y el Millonario lo quieren.

Norberto Briasco enfrentando a River Plate.
© GettyNorberto Briasco enfrentando a River Plate.

Boca Juniors y River Plate, los dos equipos más importantes, ganadores y populares del fútbol argentino, ya comenzaron a planificar lo que será el próximo semestre pese a que al Xeneize todavía le queda por lo menos un compromiso en el horizonte. Es, que, por supuesto, ambos ya analizan el mercado de pases y potenciales incorporaciones.

Bajo esa órbita, los comandados tácticamente por Miguel Ángel Russo tienen un objetivo impostergable y urgente: reforzar la zona ofensiva. En ese contexto, muchos fueron los nombres propios que comenzaron a sonar. Y, en las últimas horas, se sumó uno que se desempeña en el fútbol argentino: Norberto Briasco, artillero de Huracán.

El jugador de 25 años de edad debutó en 2016 con la camiseta del elenco del barrio porteño de Parque de los Patricios y se transformó en una de las piezas más importantes del andamiaje ofensivo del Globo. A su vez, Briasco recibió la convocatoria del seleccionado armenio, donde acumula ocho compromisos oficiales y ninguna anotación.

Briasco en un partido frente a Huracán. (Foto: Getty)

Briasco en un partido frente a Huracán. (Foto: Getty)

Pero, posteriormente, quien apareció en escena fue River Plate. Sí, el Millonario, el más acérrimo rival de Boca, se metió en el medio y puso sus cartas sobre la mesa con la intención de conocer condiciones por el delantero que ya estuvo en la órbita de varios equipos grandes en un pasado reciente. Los dos más grandes lo buscan.

De todas maneras, Briasco también podría irse al exterior. De hecho, a las oficinas de Huracán llegó una oferta de Las Palmas, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol español pero que quiere regresar cuanto antes a La Liga. Igualmente, según informaron en ‘TyC Sports’, la propuesta de los europeos fue desestimada.

Publicidad
Lee también
El dramático momento que vive Wanchope Ábila en Huracán tras el regreso de Diego Martínez como técnico
Fútbol Argentino

El dramático momento que vive Wanchope Ábila en Huracán tras el regreso de Diego Martínez como técnico

Diego Martínez pretende el retorno de Williams Alarcón a Huracán
Boca Juniors

Diego Martínez pretende el retorno de Williams Alarcón a Huracán

Pity Martínez dejó un inesperado guiño a Huracán
River Plate

Pity Martínez dejó un inesperado guiño a Huracán

Diego Martínez, cerca de volver a ser el DT de Huracán: los detalles
Fútbol Argentino

Diego Martínez, cerca de volver a ser el DT de Huracán: los detalles

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo