Mientras la cabeza está puesta en lo que será el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, donde este martes chocará frente a Arabia Saudita, los equipos de la Liga Profesional trabajan de lleno en la confecciones de los respectivos planteles para el 2023. Y en el caso de Independiente, buscará quedarse con un viejo deseo de Boca.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

Antes de moverse con firmeza en el mercado de pases, tanto Fabián Doman como el resto de la Comisión Directiva de Independiente buscarán subsanar los números en rojo que dejó Hugo Moyano al perder las elecciones, ya que el club de Avellaneda se encuentra inhibido para incorporar futbolistas.

Si bien será algo complicado, sobre todo porque la deuda que dejó el Secretario General del Sindicato de Camioneros en la provincia de Buenos Aires es muy amplia, desde el Rojo realizaron una oferta formal para poder obtener un préstamo de Adolfo Gaich, quien se encuentra en PFC CSKA Moscú.

Getty Images

Getty Images

Debido a que en Independiente saben que no será sencilla la continuidad de Leandro Benegas ni de Leandro Fernández, el mánager Pablo Cavallero posó sus ojos en Gaich, por quien buscará lograr un préstamo por un año con una opción de compra por el 50% del pase. La propuesta ya está en poder de los rusos, quienes la analizarán y enviarán una respuesta. ¿Qué sucederá?

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante