Si bien el mercado de pases a nivel internacional ya cerró, todavía algunas ligas quedan con acción en ese ámbito y buscan refuerzos antes que la ventana se cierre definitivamente hasta dentro de seis meses. Una de esas ligas es la de Turquía.

Desde ahí están en búsqueda de Fabricio Bustos, el lateral de Independiente que se encuentra en un gran nivel en el fútbol argentino. Al jugador dirigido por Julio César Falcioni lo buscó Marcelo Gallardo para River luego de la salida de Gonzalo Montiel del Millonario.

 

Sin embargo, las negociaciones no prosperaron y el lateral se quedó en el Rojo para suerte de los fanáticos del equipo de Avellaneda ya que está en uno de sus mejores momentos futbolísticos y siendo un jugador clave del equipo que pelea la punta del torneo local.

Pero que River se haya bajado de las negociaciones no significa que el jugador siga al 100% en Independiente, ya que desde el Fenerbahce de la liga turca vienen a la carga por Bustos, donde pretenden ofertar un monto entre 2,5 y 5 millones de dólares para hacerse con el jugador, según informó Gastón Edul.

 

El libro de pases de Turquía cierra en una semana, por lo que pueden seguir optando por incorporar jugadores. Aún nada confirmado, pero sería una baja sensible para el equipo de Falcioni.