Cristina Kirchner respondió al pedido de condena en su contra desde el Senado y dejó varios títulos. Algunos con gran peso político, otros con denuncias importantes y algunos realmente insólitos. Entre ello, la frase“arquero del Liverpool” en medio de una acusación y sin dudas el puesto uno se lo llevó Tomán Chancalay, el delantero de Racing.
Con más de 40 mil personas viendo en vivo su transmisión vía YouTube, CFK comenzó una larga lectura de chats privados entre Nicolás Caputo y José López. Y aunque nadie comprendió muy bien el contexto, allí surgió el apellido de Chancalay que la misma Cristina relacionó con el ex Colón. Ahora tuvo que salir a aclararlo…
No era para el jugador: la aclaración de Cristina Kirchner tras nombrar a Chancalay en su defensa
“Hay otro mensaje inentendible que debe tener que ver con el fútbol, porque hablan de un tal Chancalay. Estuve averiguando y parece ser que es un jugador de Racing”, dijo la Vicepresidenta de la República Argentina y confundió a todos. Pero claro, el pobre delantero de la Academia no tenía nada que ver y CFK se encargó de aclararlo en su cuenta de Twitter.
No era para el jugador: la aclaración de Cristina Kirchner tras nombrar a Chancalay.
“Durante mi intervención identifiqué erróneamente al Chancalay que figuraba en los mensajes del teléfono de José López con un jugador de Racing. No… El Chancalay del teléfono de López es un puntero histórico del macrismo de CABA”, escribió Cristina. Ah, ahora tiene un poco más de lógica.