Siguen las repercusiones del Superclásico que Boca le ganó a River en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Luego de que los 90 minutos terminen 1-1 gracias a los goles de Carlos Tevez y Julián Álvarez, en la tanda de penales Agustín Rossi se hizo gigante, le atajó sus remates a Angileri y Ponzio y fue Julio Buffarini el encargado de ejecutar el tiro definitorio.

Uno de los periodistas que más enojados quedaron tras el partido fue Leonardo Farinella, quien primero que nada salió al aire por TyC Sports y expresó: “Tello debería ser castigado porque sus errores fueron decisivos para el partido. Dirigió horrible el Clásico y ya viene de comerse un penal anterior. Si hubiera sido al revés, vos estarías parado encima de la mesa (le dijo a Marcelo Palacios) denunciando un escándalo. Eso es lo que pasa habitualmente en los medios. […] Es un escándalo, viejo. Es un escándalo el arbitraje”.

Luego, en las redes sociales del medio deportivo, publicaron una editorial del mismo protagonista, cuya bajada generó muchísimo rechazo: “Con 15 bajas por Covid, se plantó en la cancha de Boca, se bancó haber sido robado de entrada con un gol escandaloso y fue revirtiendo hasta empatar y llenarles la cola de preguntas hasta en los penales”.

Como si todo eso no hubiese alcanzado, hoy por Súper Fútbol, volvió a apuntar contra Tello, el árbitro del encuentro que no vio una clara falta sobre Maidana en el tanto del ‘Apache’ y luego omitió algunas tarjetas amarillas y rojas: “El gran ganador del partido fue él, lo tienen que parar un año y no puede dirigir más a River”, afirmó.