Como siempre, después de cada Superclásico hay memes, cargadas de los que ganaron y defensas por parte de quienes salieron derrotados. Ayer por la tarde en la Bombonera, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos con goles de Carlos Tevez y Julián Álvarez, Boca logró imponerse ante River en los penales gracias a una gran actuación de Agustín Rossi y mucha efectividad por parte de los pateadores.
De esa manera, por primera vez desde que llegó Marcelo Gallardo al Millonario, los de La Ribera pudieron eliminar a su eterno rival en un cruce de eliminación directa, pasando ahora a semifinales de la Copa de la Liga Profesional donde esperaba Racing luego de vencer a Vélez también desde los 12 pasos.
Las redes sociales siguen en llamas y fue Sebastián Driussi, hoy delantero del Zenit pero con pasado en Núñez y un sentimiento de hincha que no sabe de distancia, quien tiró una historia en Instagram muy picante contra el Xeneize, recordando lo que fue sucediendo en los últimos años de la mano del Muñeco.
En la foto se ve a una persona festejando con el escudo del conjunto de La Ribera pegado, y luego de varios cuadros en ese contexto aparece uno donde a lo lejos, hay varios colegas mirándolo desde un podio donde cada escalón tiene pegado un torneo en el que River supo eliminar a Boca en el último tiempo, como Copa Libertadores, Sudamericana y Supercopa Argentina.