Sin dudas, y pese a que Aldosivi logró clasicarse a la próxima ronda de la Copa de la Liga, la sorpresa de este campeonato no son los de Mar del Plata sino que es Tigre. Es que los de Diego Martínez vienen de ascender desde la Primera Nacional y se metieron como terceros en la Zona B a los cuartos de final de la Copa LPF, siendo un verdadero mérito para los de Victoria.

Con un estilo de juego marcado basado en la posesión y la presión rápida, el Matador supo asentarse rápidamente en la máxima categoría del fútbol argentino y ser de los mejores equipos del campeonato.

En la última jornada de grupos, Tigre cayó por 2 a 0 de local ante Boca por los goles de Darío Benedetto y Luis Vázquez, y tras el partido, quien alzó la voz como líder del equipo fue Pablo Magnín, quien no solo se quedó con lo que pasó en el duelo ante el Xeneize, sino que también habló en concreto sobre todo lo que ya quedó atrás en la Copa de la Liga, donde dejó un picante mensaje para el resto de los clubes.

Lo nuestro tiene mucho mérito, hace sólo 14partidosque estamos en Primera. ¿Cuántos equipos participan del torneo, 28 son, no? Bueno,ya hay como 20 que están de vacaciones, hay algunos que hace más que están de vacaciones y, sin embargo, nosotros estamos en carrera“, afirmó Magnín de manera contundente y dando un palito para quienes quedaron afuera de la fase de playoffs. Además, habló sobre la derrota ante Boca, donde analizó: “Los rivales nos empiezan a conocer.Hace bastante que jugamos de esta manera pero bueno, es algo que puede pasar“.

Aunque tampoco se quedó allí y se mostró con confianza y seguridad hacia el equipo: “Igual yo me siento fuerte, confiado en nuestro equipo, porque le podemos hacer partido a cualquiera.Tuvimos chances,yo en todo momento sentí que podíamos convertir”. Por último, el delantero de Tigre anticipó lo que cree sobre el partido que tendrán que jugar ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga: “Son partidos como éste con Boca, el rival tiene muchos jugadores de jerarquía. Insisto,creo que le podemos jugar de igual a igual a cualquiera, vamos a ir a jugar nuestras chances y yo siempre me tengo fe“, cerró. Sin cassette.