Se definieron los cuatro clasificados por zona a los cuartos de final de la Copa de la Liga y algunos de los clasificados terminaron llegando gracias a otros resultados. Uno de estos fue el Tigre de Diego Martínez que al parecer se olvidó la calculadora y una de sus figuras andaba medio perdido.

Tras lo que era el segundo gol de Boca, un tanto que comenzaba a liquidar la historia, Marcos Rojo se sintió algo curioso por las repercusiones del triunfo de su equipo sobre Tigre y se acercó a Pablo Magnín para conocer el posible futuro inmediato del conjunto de Victoria con este resultado.

Esperando encontrarse con un panorama de resultados y posibles caminos, Rojo se debe haber llevado una sorpresa ante la respuesta de Magnín, la cual confesó post partido: “Le conteste bien…le dije que no sabía si con el empate nos alcanzaba… Creo que sí“, soltó el goleador ante las cámaras dePaso a Paso.

Lo cierto hasta ese momento, y pese al desconcierto de Pablo Magnín por el nerviosismo que puede generar la situación, es que Tigre estaba logrando la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga gracias a que Independiente derrotaba en su casa a Huracán.

Ya sin la calculadora en la cabeza, tanto Boca como Tigre ya conocen cuándo y dónde tendrán sus partidos de cuartos de final: Mientras el Xeneize recibe a Defensa y Justicia el martes desde las 21:30, el Matador visitará a River el día miércoles a la misma hora.