Racing recibirá a Central Córdoba por la octava fecha del Torneo de Reserva del Fútbol Argentino. El partido se disputará este martes 24 de agosto, comenzará a las 10:00 horas y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO del canal de Youtube y el Facebook de la Liga Profesional Argentina vía streaming.

+ Boca espera la vuelta de Villa mientras aguarda por una nueva oferta de Brujas

La Academia viene de caer por 3-1 frente a Arsenal de Sarandí y está casi en lo más bajo de la tabla de posiciones: está en el 25° escalón, a uno del último puesto, con 4 puntos en 7 partidos disputados. Ahora, intentará vencer a su próximo rival para alcanzar una mejor colocación en el certamen.

+ El partido entre Racing y Arsenal por el Torneo de Reserva

El equipo de Santiago del Estero, por su parte, es el único equipo que está peor que los de Avellaneda: se encuentra último con 3 unidades en 7 partidos: ganó el último duelo, contra Platense, por 3-0 y perdió todo el resto.

Los dos equipos están casi en la misma situación: en el fondo de la clasificación. ¿Cuál será el resultado del encuentro? Se verá.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Racing vs. Central Córdoba por el Torneo de Reserva?

Racing recibirá a Central Córdoba por la octava fecha del Torneo de Reserva del Fútbol Argentino. El partido se disputará este martes 24 de agosto y comenzará a las 10:00 horas.

¿Cómo ver Racing vs. Central Córdoba EN VIVO por el Torneo de Reserva? 

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO del canal de Youtube y el Facebook de la Liga Profesional Argentina vía streaming.