Solamente algunos días atrás, Pablo Repetto tuvo prácticamente todo listo y acordado para transformarse en el nuevo director técnico de Independiente. Inclusive se deslizó que el entrenador uruguayo había solicitado esperar hasta después del clásico de Avellaneda contra Racing Club para tomar las riendas del golpeado combinado Rojo.
Sin embargo, tras la renuncia de Fabián Doman como presidente, Repetto, de 49 años de edad, desestimó la posibilidad de aterrizar en Independiente. Luego, la historia es totalmente conocida: los de Avellaneda contrataron a Ricardo Zielinski, quien ya dirigió en el empate 1-1 frente a la Academia y en la caída por 2-0 contra River Plate.
En medio de ese panorama, llamó la atención que el propio Repetto, que viene de rechazar la oferta del Rojo, ya haya aceptado la propuesta de otro conjunto. Se trata de Santos Laguna, institución que milita en la máxima categoría del fútbol mexicano y que ya se encargó de anunciar la contratación del timonel uruguayo en sus redes sociales.
“Pablo Eduardo Repetto Aquino es director técnico del primer equipo de los Guerreros. ¡Bienvenido al equipo de todos, profe!”, exteriorizó el mencionado conjunto mexicano por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, generando una bronca muy grandes en todos y cada uno de los hinchas de Independiente dado este desenlace.
Cabe destacar que, anteriormente, Repetto había sabido comandar estratégicamente a Fénix (Uruguay), Cerro (Uruguay), Blooming (Bolivia), Defensor Sporting (Uruguay), Independiente del Valle (Ecuador),Baniyas Club (Emiratos Árabes Unidos), Olimpia (Paraguay), Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) y Nacional (Uruguay).