logotipo del encabezado
Independiente

Repetto, que viene de rechazar a Independiente, ya aceptó la oferta de otro equipo

El entrenador uruguayo, que hace algunos días desestimó la propuesta de Independiente, desembarcó en otro conjunto.

Pablo Repetto, del no a Independiente al sí a Santos Laguna.
© GettyPablo Repetto, del no a Independiente al sí a Santos Laguna.

Solamente algunos días atrás, Pablo Repetto tuvo prácticamente todo listo y acordado para transformarse en el nuevo director técnico de Independiente. Inclusive se deslizó que el entrenador uruguayo había solicitado esperar hasta después del clásico de Avellaneda contra Racing Club para tomar las riendas del golpeado combinado Rojo.

Sin embargo, tras la renuncia de Fabián Doman como presidente, Repetto, de 49 años de edad, desestimó la posibilidad de aterrizar en Independiente. Luego, la historia es totalmente conocida: los de Avellaneda contrataron a Ricardo Zielinski, quien ya dirigió en el empate 1-1 frente a la Academia y en la caída por 2-0 contra River Plate.

En medio de ese panorama, llamó la atención que el propio Repetto, que viene de rechazar la oferta del Rojo, ya haya aceptado la propuesta de otro conjunto. Se trata de Santos Laguna, institución que milita en la máxima categoría del fútbol mexicano y que ya se encargó de anunciar la contratación del timonel uruguayo en sus redes sociales.

“Pablo Eduardo Repetto Aquino es director técnico del primer equipo de los Guerreros. ¡Bienvenido al equipo de todos, profe!”, exteriorizó el mencionado conjunto mexicano por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, generando una bronca muy grandes en todos y cada uno de los hinchas de Independiente dado este desenlace.

Cabe destacar que, anteriormente, Repetto había sabido comandar estratégicamente a Fénix (Uruguay), Cerro (Uruguay), Blooming (Bolivia), Defensor Sporting (Uruguay), Independiente del Valle (Ecuador),Baniyas Club (Emiratos Árabes Unidos), Olimpia (Paraguay), Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) y Nacional (Uruguay).

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Independiente, en llamas: Repetto no va a ser el director técnico
FA (No Usar)

Independiente, en llamas: Repetto no va a ser el director técnico

Boca avanza por Kevin Serna: todos los detalles
Boca Juniors

Boca avanza por Kevin Serna: todos los detalles

Mercado de pases de River, HOY y EN VIVO: Gallardo quiere dos refuerzos más y Paulo Díaz espera ofertas
River Plate

Mercado de pases de River, HOY y EN VIVO: Gallardo quiere dos refuerzos más y Paulo Díaz espera ofertas

AFA confirmó la amnistía de todos los jugadores sancionados para el Torneo Apertura
Fútbol Argentino

AFA confirmó la amnistía de todos los jugadores sancionados para el Torneo Apertura

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo