Es tendencia:
Bolavip Logo
Independiente

¿Ricardo Zielinsky va a dirigir a Independiente contra Racing?

Ricardo Zielinsky fue anunciado como el nuevo entrenador de Independiente, y en esta nota te contamos si podrá dirigir el clásico ante Racing.

Ricardo Zielinsky es el nuevo director técnico de Independiente.
© Twitter @MartinchoRoldanRicardo Zielinsky es el nuevo director técnico de Independiente.

Finalmente Independiente ya tiene a un nuevo entrenador, siendoRicardo Zielinskyel elegido para comandar al plantel del “Rojo” en este difícil momento. Asume a pocos días de que se juegue el clásico de Avellaneda ante Racing, por la Liga Profesional Argentina.

El “Ruso”, de último paso por Nacional de Uruguay, este viernes 14 de abril dirigirá su primera práctica en los “Diablos Rojos”. Pero la duda yace en si estará el próximo domingo 16 de abril sentado en el banco ante “La Academia”.

¿Ricardo Zielinsky va a dirigir a Independiente contra Racing?

Ricardo Zielinsky dirigirá a Independiente en el clásico frente a Racing, siendo su debut como entrenador del “Rojo”, nada más ni nada menos que en este encuentro trascendental.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones