En una tarde redonda y pese a las innumerables bajas, Boca le ganó y bien a Belgrano en La Bombonera, para acentuar su alza desde la llegada de Jorge Almirón a la dirección técnica. Con este envión, ahora buscará seguir escalando en la Liga Profesional 2023. En este sentido, conocé cuándo volverá a jugar el "Xeneize".

 

+ ¿Cómo salió Boca vs. Belgrano por la Liga Profesional 2023?

En el Estadio Alberto J. Armando, Boca venció por 2-0 a Belgrano en una notable actuación general del equipo, donde pudo haber goleado. Martín Payero, a los 4 minutos del segundo tiempo, y Darío Benedetto, a los 7' de la parte final, convirtieron los goles del conjunto "azul y oro".

+ ¿Cuándo será el próximo partido de Boca tras la victoria ante Belgrano?

Boca volverá a jugar el próximo viernes 19 de mayo, cuando visite a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, a partir de las 21.30 horas, por la fecha 17 de la Liga Profesional 2023.

 

+ ¿Cómo quedó Boca en la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2023?

En la antesala del encuentro ante el "Bicho", Boca se coloca en la 12° posición del torneo, con 21 unidades, con un saldo de 6 triunfos, 3 empates y 7 caídas, a dieciseis puntos de distancia del líder River.