Hace algunas semanas, Ricardo Centurión tuvo absolutamente todo listo para transformarse en refuerzo de Barracas Central, equipo que poco a poco se está consolidando en la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, cuando todo parecía arreglado surgieron algunas diferencias entre las partes implicadas y la operación se estancó.

De esta manera, el futuro del jugador cuya ficha es compartida por Vélez Sarsfield y Racing Club se transformó en una verdadera incertidumbre, fundamentalmente porque el extremo de 30 años de edad no entraba en los planes del cuerpo técnico del Fortín del barrio porteño de Liniers. De todas formas, el camino volvió a allanarse y esta vez por completo.

Según informó ‘TyC Sports’ este martes, las negociaciones entre Centurión, Vélez y Barracas Central se retomaron y se reflotaron a tal punto de que, en la jornada de hoy, se llegó a un acuerdo absoluto para que el nacido en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, se convierta en refuerzo del Guapo que comanda tácticamente Rodolfo De Paoli.

Si bien resta que Centurión se someta a la revisión médica correspondiente y estampe la firma en su contrato con Barracas Central, el acuerdo ya es total, por lo que el talentoso futbolista se marchará a préstamo sin cargo y con una opción de compra, aunque todavía no trascendió el monto de la misma. Buenas noticias para Ricardo.

Cabe destacar que Centurión, jugador surgido de las divisiones inferiores de Racing Club, también supo defender las camisetas de Genoa, Sao Paulo, Boca Juniors, Atlético San Luis y San Lorenzo de Almagro. En Vélez pudo desacharse con ocho anotaciones y seis asistencias al cabo de 62 compromisos de carácter oficial durante su estadía.