El triunfo de Vélez sobre Boca el 24 de octubre de este año fue el último partido de Ricardo Centurión con la camiseta del Fortín y el principio del final de su estadía en el club. Desde ese momento hasta la actualidad, el volante apareció poco y hasta ya tendría acordada su salida del club.

Sin haber participado de los entrenamientos de Vélez en la última semana, Ricardo Centurión apareció este jueves por el predio y realizó trabajos diferenciados ya que acusa una tendinitis en la rodilla izquierda. Una lesión que lo tendrá separado por el resto del 2021.

Esta dolencia, sumado a que ya pactó una salida con los dirigentes de Vélez, harán que Centurión no vuelva a tener acción oficial con el equipo en lo que resta del año y así poder llegar apto físicamente al mercado de enero para poder conseguirle un club que desee comprar su ficha.

Con una deuda pendiente entre el Fortín y Racing, el conjunto de Liniers buscará recuperar parte de la inversión que hizo por el ex Boca y el que aparece en el radar como un posible interesado es el Banfield de Diego Dabove. En el Taladro se viene un recambio importante y creen que recuperar al volante puede ser fundamental.

Con los rumores de Banfield y Racing en el panorama, vale destacar que Centurión disputó 35 partidos en lo que va del 2021 con la salvedad que en gran parte de estos juegos comenzó como suplente. Además, convirtió cinco goles y brindó dos asistencias.