La ciudad de Rosario está convulcionada. Desde que se confirmó que Carlos Tevez sería el nuevo entrenador de Central, todos los hinchas se expresaron. Algunos a favor, y otros en contra. Pero poco le importó al ex delantero de la Selección Argentina, que ya piensa en algunos refuerzos para el segundo semestre del año.

Todavía no había asumido en su cargo, que ya había levantado el teléfono para preguntar por la situación de algunos jugadores puntuales, ya que el Canalla necesita varios refuerzos en diferentes líneas. Y si bien en conferencia de prensa lo desmintió, hubo un contacto con un ex compañero de Boca.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

A lo largo de las últimas horas, el flamante entrenador de RosarioCentral se comunicó con Ramón Ábila, con quien mantiene una gran amistad desde su paso por el Xeneize. Si bien posee un contrato con Colón hasta finales de 2025, la idea del Apache es que Wanchope pueda transformarse en el 9 del Canalla.

No será para nada sencillo. Incluso, el DT también analizará algunas cuestiones del plantel rosarino para determinar en qué otras posiciones deberá reforzarse y así poder dar pelea en la Liga Profesional, ya que en conferencia de prensa aseguró que "Central es un gigante dormido que hay que despertarlo y tiene que competir".