Carlos Tevez comenzó su carrera como entrenador al mando de Rosario Central y ya hizo varios pedidos específicos. Entre ellos, un delantero que jugó con él en Boca y actualmente juega con la camiseta de Colón de Santa Fe. La dirigencia del Canalla ya se mueve para intentar tentarlo y que el Apache tenga su 9.

Según TyC Sports, Matías Cóccaro le dijo que no al equipo rosarino y por eso el ex delantero de la Juventus buscó una nueva alternativa para el ataque. Claro, también cabe destacar que perdió a Lucas Gamba, un arma fundamental de Central en el campeonato anterior.

Tevez va con todo por un delantero que jugó con él en Boca: ¿llega a Rosario Central?

No es secreto que Carlos Tevez mantiene una gran relación con Ramón Ábila, aunque en las últimas horas surgió la chance de que ambos vuelvan a juntarse en Rosario y a varios los tomó por sorpresa. El 9 actualmente está en Colón y no vería con malos ojos marcharse, aunque la negociación no será tan sencilla.

Hace poco más de seis meses, el Sabalero compró la totalidad del pase de Wanchope Ábila a cambio de 1.700.000 de dólares y le hizo contrato por tres años, por lo que no lo dejará marcharse tan fácil. En el Sabalero, el cordobés hizo seis goles en 24 PJ y Central deberá romper el chanchito si lo quiere para este año.