Con la organización del Kun Agüero, personalidades de varios ámbitos, principalmente del fútbol, afrontan la novedosa Copa Potrero. Este torneo de fútbol 8 cuenta con profesionales, leyendas retiradas y hasta influencers que buscan medirse ante los talentosos del deporte.
En ese contexto, Carlos Tévez sorprendió a todos al ponerse la ’10’ de Fuerte Apache, el equipo que preside en el torneo. El ídolo de Boca no iba a afrontar la competencia con pantalones cortos, pero las ausencias de dos de sus hermanos, por expulsión, lo obligaron a disputar el partido de este lunes, transmitido por Disney+.
Con goles de Lavandina Bergessio, Fuerte Apache obtuvo la victoria y quedó cerca de la clasificación a la próxima instancia. El goleador incluso convirtió el segundo tras una enorme asistencia de Carlitos, que mostró que su calidad sigue intacta.
Pero, antes del encuentro, Tévez vivió un incómodo momento en plena transmisión de ESPN. Junto a Agüero y Morena Beltrán, en duplex con Mariano Closs, le firmó autógrafos a algunos niños, pero el pedido de uno de ellos no llegó a buen puerto.
Es que, luego de firmar una camiseta de Argentina, al Apache le pidieron que estampe su autógrafo en una casaca de River. Entre risas, rechazó al chico, sacó el símbolo del Millonario del plano y despachó al niño con unas caricias en la cabeza.
IMPERDIBLE MOMENTO: un nene le pidió la firma a Tevez, pero atención a su reacción cuando vio que era la de River... 📺 Mirá la #CopaPotreroBetano por #DisneyPlus Premium
La filosa respuesta del Kun Agüero a los clubes argentinos por la polémica de la Copa Potrero
El exjugador de Manchester City y Atlético de Madrid, entre otros, se refirió al escándalo por las rescisiones de los contratos de los futbolistas del ascenso que tuvieron participación en la Copa Potrero.
“¿Sabés que pasa? Hay muchos que le echan la culpa y buscan esta excusa de este torneo porque ya terminó el ascenso, hay algunos que están jugando instancias finales, pero hay muchos equipos que ya terminaron”, comenzó Agüero defendiendo a los futbolistas que participan en el torneo.
Y agregó atacando el accionar de los clubes por rescindir los contratos: “¿Qué hacen? les rescinden los contratos para no pagarles el mes de diciembre. Buscan la excusa perfecta y nadie dice nada. Yo no me meto, pero no le rescinden por esto, que es para divertirse y puede jugar cualquiera”.