River hizo su estreno en la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba, donde una multitud copó el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Después de un enérgico inicio para el equipo de Martín Demichelis, las situaciones de peligro comenzaron a llegar al arco defendido por Leonardo Rodríguez.
Demichelis no se privó de nada, colocó al mejor equipo posible, aunque sí le dio la chance al arquero Ezequiel Centurión de sumar minutos en lugar de Franco Armani. Y los de Núñez no quisieron tenerle piedad a los comandados por Carlos Bossio.
Las situaciones de peligro fueron una constante en River, ya que Nacho Fernández, Esequiel Barco y Santiago Simón abastecieron a Miguel Borja. Incluso, también tuvieron ocasiones para abrir el marcador, pero después de tanto insistir, fue el colombiano quien pudo romper el cero en Santiago del Estero.
Después de un centro rasante, el ex Palmeirasse encontró con el arco a su merced y estampó el 1-0 sobre el final de la primera etapa. Así, Borja le dio tranquilidad a Martín Demichelis y a todos los fanáticos del Millonario, que ya estaban sufriendo por los problemas de definición que mostraban los futbolistas.
De esta manera, el Colibrí alcanzó los 12 goles con la camiseta del Millonario, con la que ya disputó un total de 27 partidos. Y así también marcó su primer tanto en la competencia más federal del país.