El marcador central volvería al Pincha, club que lo vio nacer y en el que tuvo un segundo ciclo fallido antes de pasar a Boca.
Por decisión de la dirigencia que lidera Diego Milito, el entrenador no continúa al frente del plantel tras solo 13 partidos.
El Xeneize perdía 2-0, lo dio vuelta en la última jugada con 3 goles de Enner Valencia y clasificó a semifinales.
La Academia ganaba 2-0 y perdió 3-2 en la última jugada del partido, que derivó en la clasificación del Xeneize a semifinales.
El mediocampista de la Academia convirtió desde el tiro de esquina y Leandro Brey no pudo atajar el disparo.
El arquero colombiano fue la figura de la tanda de penales ante Vélez en octavos de final, pero ahora no estará ni en el banco de suplentes.
El Xeneize y la Academia chocan este domingo por los cuartos de final en el Estadio Gigante de Arroyito de Rosario.
El Xeneize va por el boleto a las semifinales del certamen.
En Rosario, el Xeneize arrancó dos goles abajo frente a la Academia, pero reaccionó con una actuación memorable del ecuatoriano.
En Rosario, el Xeneize y la Academia se encuentran frente a frente con el objetivo en común de meterse en las semifinales del certamen.
Andrés Gariano será el encargado de impartir justicia en Rosario.
En el Gigante de Arroyito, el Xeneize y la Academia definen a un nuevo semifinalista del certamen.
La Academia y el Xeneize se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final del torneo más federal del país.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones