Rodrigo De Paul surgió futbolísticamente en Racing, pero su gran presente en la Selección Argentina -con campeonato incluido- terminó logrando que sea querido por todos. El volante del Atlético Madrid se metió en el corazón de los futboleros argentinos y hoy por hoy es uno de los indiscutidos de Lionel Scaloni.

Lo que no todos sabían era de qué cuadro es. Desde un principio todos presumían que simpatizaba por la Academia, pero algunos hinchas de Boca adjuntaron ciertas pruebas para intentar demostrar que realmente es fanático del Xeneize. Anoche, en una historia, el propio jugador resolvió el misterio.

En una fiesta de fin de año con amigos, el mediocampista se calzó un piluso y se puso a entonar las estrofas de "Muchachos", quizás el tema que más identifica a los hinchas de la Academia. A puro salto y alegría, De Paul confirmó que no está ni cerca de dejar de lado sus colores de toda la vida.

El video no tardó en viralizarse en varios sitios de Racing y rápidamente los hinchas bromearon con la teoría de los fanáticos de Boca. De todas formas, su nivel en la Selección lo transforman en un futbolista querido por todos.