Luego de que se cayeran las negociaciones entre Talleres y River por una insatisfacción en la dirigencia del equipo cordobés con las formas de pago que proponía el Millonario, Boca apareció como uno de los pretendientes del colombiano y salió espantado ante la cotización que le pusieron.

Una respuesta de 10 millones de dólares que no le gustó nada a Diego Valoyes ya que el volante colombiano buscaba su salida de Talleres a uno de los dos grandes del fútbol argentino o al extranjero. Es por esto que, en las últimas horas, el colombiano ha tomado cartas en el asunto.

Tras quedar fuera de la concentración para el partido con Colón por la Copa Libertadores, de este miércoles desde las 19:15, todo aquel que siga a Diego Valoyes en Instagram podrá ver como el jugador quitó de la descripción de su perfil que es jugador de Talleres de Córdoba y hasta cambió su foto de perfil.

Ya sin nada que lo vincule con el equipo cordobés, al menos en redes sociales, todo hace suponer que Diego Valoyes tiene las horas contadas en Talleres para finalmente poder emigrar hacia Boca o hacia uno de los tantos equipos en el extranjero que estarían interesados en él. 

Teniendo en cuenta el partido de ida ante el Sabalero, vale destacar que según las palabras de Andrés Fassi en Radio La Red, presidente de Talleres, el colombiano no estará presente ya que "hay algo en Europa por él y es por eso que no juega".