Este sábado, bajo la órbita de la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina 2021 y en medio de una tarde soleada y agradable, el 'Cilindro de Avellaneda' fue el escenario designado para uno de los duelos más importantes de la fecha.

Es que, en dicho estadio, se encontraron frente a frente Racing Club y Talleres de Córdoba. La Academia, integrante de la parte alta de la tabla de posiciones. El Matador, uno de los líderes del certamen doméstico junto a Lanús.

En la previa se esperaba un partido muy parejo y equilibrado. Pero lo cierto es que la paridad se mantuvo solamente un puñado de minutos, que el visitante, conducido por Alexander Medina, encontró un golazo realmente espectacular.

Cuando solamente se jugaban tres minutos del primer tiempo, Michael Santos, delantero uruguayo de Talleres, acaparó las miradas de absolutamente todos marcando un golazo que irá directo y sin escalas a todos los resúmenes de fin de año.

Santos tomó el esférico afuera del área y recostado sobre la derecha. Allí fue cuando sacó un remate tan impactante como inesperado para detonar por completo la portería defendida por Gabriel Arias. Sí, una verdadera locura.