logotipo del encabezado
Liga Profesional de Fútbol

No se pude creer el gol que erró Lautaro Acosta: la tiró por arriba con el arco vacío

El experimentado atacante de Lanús tuvo una oportunidad inmejorable para empatar el partido ante Vélez pero falló de forma insólita.

El gol errado por Lautaro Acosta.
El gol errado por Lautaro Acosta.

La parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina cuenta con varios protagonistas. Y el principal, Independiente, quien encaró la séptima fecha como el único puntero, no pudo pasar del empate ante Defensa y Justicia.

Ante este panorama, este sábado, Lanús, el único con chances de arrebatarle al Rojo la cima de la tabla de posiciones, se presentó en el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers contra el muy necesitado de puntos Vélez Sarsfield.

En ese contexto, los comandados estratégicamente por Mauricio Pellegrino abrieron al cuenta cuando transcurrían jugados 13 minutos del primer tiempo, por intermedio de Agustín Bouzat. Así hicieron justicia luego de un muy buen arranque.

Por ello, los de Luis Zubeldía respondieron inmediatamente y tuvieron a su disposición varias oportunidades claras para equilibrar la contienda. La más nítida de ellas tuvo a Lautaro Acosta, un ídolo de la institución, como protagonista.

Luego de una jugada iniciada por la derecha, el exjugador de Boca Juniors, entre otros equipos, debió empujar el esférico con el arco a su total disposición. Sin embargo, Acosta la tiró por arriba del travesaño ante la atónita mirada de todos.

Publicidad
Lee también
Messi respondió a las críticas que generó su pelea con Maxi Moralez: "Juego para ganar"
Lionel Messi

Messi respondió a las críticas que generó su pelea con Maxi Moralez: "Juego para ganar"

Un nuevo invento: tras la derrota del PSG, Luis Enrique implementó una particular herramienta en los entrenamientos
Fútbol europeo

Un nuevo invento: tras la derrota del PSG, Luis Enrique implementó una particular herramienta en los entrenamientos

Fue borrado por Gago, Boca lo contaba como refuerzo para 2026 y ahora Riquelme definirá su futuro
Boca Juniors

Fue borrado por Gago, Boca lo contaba como refuerzo para 2026 y ahora Riquelme definirá su futuro

"Castaño tiene muchísimo talento"
River Plate

"Castaño tiene muchísimo talento"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo