logotipo del encabezado

Ángel Di María puso en duda su regreso a Central por la situación de Rosario: "Choca un montón"

Tras el sorteo de la Copa Libertadores, Di María se refirió a la intención de regresar al Canalla, aunque fue cauto por la situación que sucede en la ciudad de Rosario.

Di María ya manifestó su deseo de volver a Rosario Central.
© Getty ImagesDi María ya manifestó su deseo de volver a Rosario Central.

Ángel Di María se encuentra atravesando sus últimos meses en Benfica antes de emprender la vuelta para Rosario Central tras más de 15 años fuera del club santafecino. O, por lo menos, esa es su intención y la de la institución canalla, aunque aún no se concretó nada formal para que su arribo se cierre de manera oficial.

Este martes, el campeón del mundo volvió a referirse a la posibilidad de regresar al equipo que lo vio nacer, pero esta vez fue más cauto al respecto, sobre todo contemplando la situación actual que atraviesa la ciudad de Rosario con la problemática del narcotráfico y la inseguridad.

En diálogo con ESPN, Di María fue claro: “Estoy tranquilo y pendiente de todo. Es un sueño poder volver a Central. Todo lo que estuvo pasando últimamente en Rosario influye también. A uno le afecta y le choca un montón,pero las ganas y la ilusión siempre están“, sentenció Angelito.

Además, el extremo de Benfica se refirió a lo que será la Copa Libertadores para el Canalla. Sobre ello, el Fideo analizó: “Ayer estuve viendo el sorteo de la Libertadores. El grupo es complicado. Central de local es muy fuerte. De visitante hay momentos que está muy bien y otros en los que las cosas no salen. En una Libertadores cuando te hacés fuerte de local, se terminan dando las cosas“.

La verdad detrás de la nueva regla del offside de la IFAB gracias a Arsène Wenger

ver también

Por último, sobre su futuro inmediato, al margen de lo contado sobre la situación de Rosario, Di María cerró: “Estoy tranquilo y esperando que se termine el contrato con Benfica. Veré qué es lo que hago“. ¿Terminará arribando a Central?

¿Hasta cuándo tiene contrato Di María con el Benfica?

Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores y Sudamericana 2024

ver también

Di María firmó vínculo con el equipo portugués hasta junio del 2024 y estableció una opción de extender su contrato por una temporada más. Sin embargo, su deseo es salir de Benfica al culminar la temporada.

Publicidad

¿Qué grupo le tocó a Rosario Central en la Libertadores?

Al Canalla le cayó un complejo grupo de la Copa Libertadores. Integrando la zona G, los dirigidos por Miguel Ángel Russo tendrán que enfrentar a Peñarol, a Atletico Mineiro y Caracas.

Lee también
Ganó 3 títulos en River, lo apodaban el nuevo D’Alessandro y ahora jugará la Copa Libertadores tras ser campeón en Bolivia
Fútbol Sudamericano

Ganó 3 títulos en River, lo apodaban el nuevo D’Alessandro y ahora jugará la Copa Libertadores tras ser campeón en Bolivia

Tras ganar el Torneo Clausura, Estudiantes complica a Boca y River para clasificar al Mundial de Clubes 2029
Fútbol Argentino

Tras ganar el Torneo Clausura, Estudiantes complica a Boca y River para clasificar al Mundial de Clubes 2029

Platense quiere que Boca le ceda a Santiago Dalmasso para la Libertadores 2026
Boca Juniors

Platense quiere que Boca le ceda a Santiago Dalmasso para la Libertadores 2026

Mientras Boca planifica la Libertadores 2026 con un Úbeda que no convence, la doble vara ante un River en Sudamericana no cierra
Opinión

Mientras Boca planifica la Libertadores 2026 con un Úbeda que no convence, la doble vara ante un River en Sudamericana no cierra

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo