Ezequiel Lavezzi no llegó a disfrutar junto a Lionel Messi y Ángel Di María la llegada de los éxitos deportivos para la Selección Argentina. Sin embargo, todavía anhela aquellos años en que defendió junto a ellos la camiseta celeste y blanca, probablemente con el andar en el Mundial de Brasil, en 2014, como el mejor de los recuerdos pese al triste desenlace de la derrota en la final ante Alemania.

Pasaron 10 años de aquella Copa del Mundo y El Pocho pudo ver a sus amigos levantar tan ansiado trofeo en Qatar, a finales de 2022. Siempre pendiente del andar de la Selección, recientemente los homenajeó a ambos con una historia que compartió con sus seguidores en Instagram.

“Humildad, prestigio, magia y tanto fútbol”, escribió para acompañar una foto en la que Lionel Messi le está colocando la cinta de capitán a Ángel Di María, con quien Lavezzi también compartió equipo en París Saint Germain.

El propio Di María, actualmente en Benfica y planeando un regreso al fútbol argentino para volver a defender la camiseta de Rosario Central, compartió la historia del Pocho sumándole un corazón como agradecimiento y señal de cariño.

La reaparición pública de Lavezzi

Tras estar internado en una clínica de Buenos Aires y otra de Entre Ríos por padecer una enfermedad de salud mental que su abogado Mauricio D’Alessandro reveló se trata de hipomanía, Ezequiel Lavezzi reapareció hace algunas semanas atrás en cancha de Almirante Brown para ver desde un palco jugar a su sobrino Agustín defendiendo la camiseta de Tristán Suárez, quien marcó y dedicó al Pocho el doblete que valió para la victoria 2-1.

Mientras continúa con su tratamiento, acompañado de su familia y seres queridos, el exjugador de la Selección Argentina ha ido teniendo cada vez más actividad en las redes sociales.