El domingo pasado, River Plate esbozó una leve sonrisa al imponerse por 3-1 como local de Arsenal de Sarandí y enderezar el rumbo en el marco de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde había arrancado con dos derrotas en tres partidos.

Es que el Millonario venía de golpe en golpe después de las prematuras eliminaciones tanto en la Copa Argentina como en la Copa Libertadores de América. Pero lo cierto es que no hay demasiado tiempo para analizar ya que se avecina una nueva prueba.

Este jueves, en el marco de la quinta fecha del mencionado certamen doméstico, el conjunto dirigido por Martín Demichelis volverá a salir al campo de juego del Estadio Monumental de Núñez para encontrarse frente a frente con Atlético Tucumán.

Así las cosas, este martes, Sergio Gómez, uno de los integrantes de la dupla técnica del Decano -el otro entrenador es Favio Orsi-, apareció en escena para brindar declaraciones al respecto. En las mismas se mostró confiado sobre este juego.

“El jueves vamos a hacer un gran partido, esa es la realidad. Es muy lindo a quién vamos a enfrentar. No nos tenemos que olvidar de disfrutar. El juego de River no cambia independientemente de los volantes que ponga”, comenzó señalando Gómez en diálogo con ‘Radio La Red’.

“Lo que más me preocupa es la movilidad, ocupar bien la zona media. En todos los aspectos son buenos pero es un partido muy motivante para el jugador. El punto más fuerte de Atlético Tucumán es el equipo”, profundizó uno de los entrenadores del Decano.

Y, por último, Gómez se refirió a la chance de ponerle punto final a la enorme estadística que acarrea River desempeñándose en el Estadio Monumental: “Hay que duplicar los esfuerzos como lo hizo Vélez. Qué lindo sería cortarle la racha como local a River”.

+ ¿Cuándo vuelve a jugar River?

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, River recibirá a Atlético Tucumán el próximo jueves a las 21:00.

+ ¿Cuántos puntos tiene River en la Copa de la Liga?

El elenco Millonario acumula seis unidades como consecuencia de dos triunfos y dos derrotas.