Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA

En medio de las críticas a Gustavo Costas, el ex dirigente de Racing que cruzó a Diego Milito: “Están haciendo un desastre”

El presidente de la Academia aparece en el foco de las críticas, al igual que ocurre con el entrenador Gustavo Costas.

Diego Milito, el presidente de Racing, durante la asamblea que se llevó a cabo en noviembre de 2025.
© Instagram diegomilitoDiego Milito, el presidente de Racing, durante la asamblea que se llevó a cabo en noviembre de 2025.

Racing está atravesando un durísimo presente: de los últimos cinco partidos, ganó uno, empató otro y perdió tres, entre ellos los clásicos ante Independiente y River. A raíz de ello, las críticas recaen sobre el entrenador Gustavo Costas y también contra el presidente Diego Milito.

Los hinchas, por medio de las redes sociales, se muestran muy molestos con la gestión actual, sobre todo por los resultados y los últimos mercados de pases. En su mayoría, coinciden en que el equipo se desmanteló y a la jerarquía se marchó no se la reemplazó. Pero así como los fanáticos critican lo que ocurre en el presente, también lo hizo un ex dirigente que estuvo en la Comisión Directiva que lideró Víctor Blanco.

Estuvo a cargo del Departamento de Seguridad y también fue vocal, y ahora mira de reojo al presente dirigencial racinguista. Roberto Torres, por medio de sus redes sociales, disparó con munición muy pesada contra el Príncipe: “En 16 meses Milito y su banda, están haciendo un desastre con Racing. ¡Con Racing no se jode!“, expuso en su cuenta de X. Pero todo se agravó cuando, por medio de un estado de WhatsApp, redobló la apuesta.

“Gustavo jamás fue socio de Independiente”, publicó Torres, en referencia al pasado del ex Inter que se formó en las inferiores de la Academia y que, entre su infancia y adolescencia simpatizó por el acérrimo rival de los racinguistas, hasta que comenzó a desempeñarse como futbolista y allí adoptó el amor por la camiseta celeste y blanca.

El estado de WhatsApp del ex dirigente de Racing, Roberto Torres.

El estado de WhatsApp del ex dirigente de Racing, Roberto Torres.

Diego Milito habló con el plantel de Racing

Luego de lo que fue el empate en Mar del Plata frente a Aldosivi, el presidente Diego Milito se dirigió hacia el vestuario de Racing para tener una charla privada con los futbolistas. En la misma les reclamó por el presente deportivo, además de que les exigió que obtengan triunfos ante Barracas Central y Huracán -los próximos rivales- para que accedan a los Playoffs del Torneo Apertura.

DATOS CLAVES

  • Racing perdió tres de los últimos cinco partidos, incluyendo clásicos contra Independiente y River.
  • El exdirigente Roberto Torres criticó los 16 meses de gestión del presidente Diego Milito.
  • Torres afirmó que el presidente de Racing simpatizó por Independiente durante su infancia y adolescencia.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones